En MINOTAURUS SEGURIDAD PRIVADA nos preocupamos por ser una institución líder en seguridad empresarial, escolar, bancaria y residencial , que desarrolle las habilidades y talentos del ser humano, con un crecimiento sólido y sostenido.

CLIENTE-PROVEEDOR: Brindar a nuestros clientes un sistema que garantice salvaguardar vidas humanas y bienes materiales, estableciendo una buena comunicación de retroalimentación, para evitar tener fallas o errores.

RESPONSABILIDAD: tener una buena disposición, ofreciendo nuestros servicios con amabilidad, cortesía, paciencia y con una actitud genuina de servicio, constancia, seriedad, sin dejar vacíos de decisión o acción que limiten o afecten los resultados.

INTEGRIDAD: comportamiento honesto, responsable, profesional, leal y solidario, ser integro, no aceptar sobornos, apego estricto a las rutinas de trabajo.

LEALTAD: Poner los intereses de la institución y sus valores siempre como prioridad en las actitudes y acciones del guardia:

HONESTIDAD: Ser integro, actuar con respeto a la dignidad propia y de los demás.

TRABAJO EN EQUIPO: Tener la disposición de Todos los que laboramos en MINOTAURUS, para sentirse parte de un todo, donde la contribución personal de cada uno es importante y valiosa, para ayudar al mejor cumplimiento de las tareas de los demás compañeros y de la institución. Anteponer el bienestar del equipo al bienestar individual, quien descuide su responsabilidad, estará dañando la imagen de la institución, nos preocupamos por crear un talento humano responsable del prójimo.

IMAGEN PROFESIONAL: Uno de nuestros principios básicos es el de identidad, por el cual cada guardia de MINOTAURUS deberá estar consciente de que cada actividad realizada, representa a la institución, por lo tanto nos preocupamos en ayudar a crear una buena impresión e Imagen permanente tomando en cuenta los siguientes valores:

La Misión de MINOTAURUS, es brindar la excelencia de nuestro servicio a cada uno de nuestros clientes, con un sistema que garantice salvaguardar vidas humanas y bienes materiales

Sabemos que lo importante no es conocer el problema, sino la forma de atacarlo, en base a OBJETIVOS bien definidos.


JB Lobos #160-A Altos
Col. Centro,
Veracruz, Ver.
Tels.(229) 931.22.02

Diseñado por :

© 2012-2016 Minotaurussp.com. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad